*NOTA: Los anexos que no se encuentran publicados en el presente enlace obedecen a documentos con carácter de confidencialidad y protección de datos.A. Tomo IB. Tomo IIC. Tomo III1. Anexo 1. Cartografía temática1.2 Planos1.2.1 Localización general del proyecto1.2.2 Localización registro fotografico del proyecto1.2.3 Ubicación general de las interferencias1.2.4 Áreas de influencia directa del proyecto1.2.5 Áreas de influencia indirecta del proyecto1.2.6 Mapa unidades geológicas AID abiotico1.2.7 Mapa de geomorfología AID abiotico1.2.8 Mapa de calidad visual del paisaje AII abiotico1.2.9 Suelos áreas y zonas de actividad AII abiotico1.2.10 Mapa de uso actual del suelo AII abiotico1.2.11 Mapa de conflictos de uso del suelo AII abiotico1.2.12 Mapa de amenaza por movimientos en masa1.2.13 Mapa de amenaza por inundación1.2.14 Mapa de amenaza por actividad sísmica1.2.15 Hoyas hidrográficas aferentes1.2.16 Fuentes hídricas en áreas de influencia medio abiotico1.2.17 Direcciones de flujo del agua subterránea en la PLMB1.2.18 Mapa de zonas de recarga AII abiotico1.2.19 Mapa de hidrogeología AII abiotico1.2.20 Mapa de vulnerabilidad intrínseca a la contaminación1.2.21 Mapa de isoyetas distribución espacial de precipitación1.2.22 Mapa de isotermas - distribución espacial de temperatura1.2.23 Mapa de zonificación climática AII abiotico1.2.24 Estaciones de monitoreo de calidad de aire1.2.25 Monitoreo de ruido ambiental1.2.26 Áreas influencia del medio biotico1.2.27 Biomas PLMB1.2.28 Coberturas PLMB1.2.29 Ecosistemas PLMB1.2.30 Estructura ecológica principal EEP PLMB1.2.31 Inventario forestal PLMB1.2.12 Monitoreo fauna PLMB1.2.33 Subzonas climáticas urbanas PLMB1.2.34 Transectos PLMB1.2.35 Zonas de vida PLMB1.2.36 Ubicación y rutas proveedores materiales construcción1.2.37 Ubicación y rutas de sitios de disposición final de RCD1.2.38 Instalación temporal tipo1.2.39 Zonificación intermedia del marco legal y normativo1.2.40 Zonificación intermedia del medio abiotico1.2.41 Zonificación intermedia del medio biotico1.2.42 Zonificación intermedia del medio socioeconómico1.2.43 Zonificación ambiental final1.2.44 Zonificación de manejo ambiental1.2.45 Área influencia directa medio socioeconómico1.2.46 Área influencia indirecta medio socioeconómico1.2.47 Parques urbanos en el AII medio socioeconómico1.2.48 Parques urbanos en el AID medio socioeconómico1.2.49 Propiedad horizontal en el AID medio socioeconómico1.2.50 Presencia institucional en el AID medio socioeconómico1.3 Figuras2. Anexo 02. Coordenadas alcance2.1 Vertices localización general del proyecto3. Anexo 03. Metodología3.1 Metodologia PMAS Redes4. Anexo 04. Manual del contratista y matriz de requisitos SST4.3 Manual de contratistas4.4 Anexo Manual de Contratistas4.4.1 Anexo 1 OHS-OP-FR-09 Matriz requisitos generales por tipo de contratista4.4.2 Anexo 2 OHS-OP-FR-11 Matriz clasificación de contratistas por objeto contractual4.4.3 Anexo 3 OHS-OE-FR-02 Matriz de control operacional de bienes y servicios4.4.4 Anexo 4 OHS-OE-IN-04 Instructivo para cargue documental SharePoint4.4.5 Anexo 5 OHS-OV-FR-01 Evaluación de desempeño de proveedores y contratistas4.4.6 Anexo 6 OHS-OV-FR-02 Paz y salvo SSTA4.4.7 Anexo 7 OHS-OP-FR-08 Matriz de personal y competencias - Manual de contratistas4.4.8 Anexo 84.4.8.1 Anexo 2 OHS-OP-FR-11 Matriz clasificación de contratistas por objeto contractual4.4.8.2 OHS-OP-PO-01 Política para la prevención del uso de sustancias psicoactivas4.4.8.3 OHS-OP-PO-02 Política del Sistema de Gestión SST4.4.8.4 OHS-OP-PO-03 Política de seguridad vial4.4.8.5 OHS-OP-PO-04 Política de regulación de seguridad vial5. Anexo 05. Descripción del proyecto5.1 Sumideros5.2 Cronograma5.3 No objeción diseños6. Anexo 06. Área de influencia6.1 Caracterización prefac Metro 20196.2 Figuras7. Anexo 07. Medio abiótico7.1 Geosférico7.1.1 Formación AI7.1.2 Formación geológicas AID7.1.3 Línea base medio abiotico7.1.4Perfil geológico7.2 Hidrosférico7.2.A. HidrologíaA1 EIAAbioticoA4 Inf HidrometeorologíaCAR_CasitaEAAB PrecipitaciónIDEAM Sede Kra 10IDEAM Venado de oroA5 PrecipitaciónDobles masasA6 CaudalesCaudales medios diariosA7 Curvas CaudalesCaudales mediosA8 IDFInformación EAABCurvas IDF 1Curvas IDF 2Curvas IDF 3Información entregada por la EAABCanal AlbinaCanal ArzobispoCanal Cundinamarca T1Canal Cundinamarca T2Canal Río FuchaCanal Río San AgustinCanal Río SecoCanal TintalColector Calle 3Colector Calle 22Colector DeliciaColector GaleriasColector Pastrana T1Colector Pastrana T2Colector Río San AgustínColector SearsHoya 2Hoya 3Hoya 4Hoya 5Hoya 6Hoya 7Hoya 8Hoya 9Hoya 10Hoya 11Hoya 12Hoya 13Hoya 16Hoya 17Hoya 18Hoya 19Interceptor ComunerosInterceptor ViejaA9 HietogramaCanal AlbinaCanal ArzobispoCanal Cundinamarca T1Canal Cundinamarca T2Canal Río FuchaCanal Río San AgustinCanal Río SecoCanal TintalColector Calle 3Colector Calle 22Colector DeliciaColector GaleriasColector Pastrana T1Colector Pastrana T2Colector Río San AgustínColector SearsHoya 2Hoya 3Hoya 4Hoya 5Hoya 6Hoya 7Hoya 8Hoya 9Hoya 10Hoya 11Hoya 12Hoya 13Hoya 16Hoya 17Hoya 18Hoya 19Interceptor ComunerosInterceptor Las LajasInterceptor ViejaA11 Ajuste ProbDistribuciones probabilísticasPuente Cundinamarca7.3 Atmosférico7.3.A_MeteorologíaA1 EstacionesCARBrillo solar_NAEvaporación mensual_NAHumedad relativa media mensual_NAPrecipitación no días lluviaPrecipitación total mensualTemp media CARVelocidad y direcc viento CAR_NAEAABInformación requerida_07102021Solicitud Inf_Clima_EAAB_0710202SolicitudIDEAMEstaciones IDEAM OrdenadoCOL H DURAN DUSAN (21206620INEM KENNEDY (21206560)JARDIN BOTANICO - AUT (2120571SEDE IDEAM CALLE 25D KRA (21202SEDE IDEAM KRA 10 (21201600)UNISALLE CENTRO (21206970)UNIVERSIDAD NACIONAL - AUT (21VENADO ORO VIVERO (21205580)Nubosidadexcel_nubosidadPrecipitaciónPrecipitación_ExcelTemperaturaTemperatura añosTemperatura Max AnualTemperatura Max DiariaTemperatura Min AnualTemperatura Min DiariaInforme anual de calidad del aire año 2020 v2_SDAIDIGERReportes_Acumado_Mensual_Colegio La ChucuaReportes_Acumado_Mensual_Colegio Rafael Uribe Uribe.Reportes_Acumado_Mensual_I.E.D. SORRENTO (Sede B San Rafael)Reportes_Acumado_Mensual_IED INEM FRANCISCO DE PAULA SANTANDER.OtrosRadiación solarBrillo Solar_Promedios MesDias Sin Brillo Solar_Promedio MesRadiacion_Univ NacionalRadiacionGlobal IDEAMVientoCiclo-Horario-de-la-Velocidad-del-VientoCiclo-Mensual-de-la-Direccion-del-VientoCiclo-Mensual-de-la-Velocidad-del-VientoTablas-de-Frecuencias---Viento_IDEAMSDA_RMCABSolicitud Inf_Clima_RMCAA2 ProcesadosEstaciones climaNubosidad-DiariosOtras variablesPrecipitación_Diarios-MesTemperatura_Diarios-Mes7.3.B_Calidad del aireB1 FuentesFijasFuentes fijas base datosFuentes fijas mapaMovilesConteo tráficoM2-2hM2M3-4hM3M5-1hM5M6-1hM6M8-1hM8M9-1hM9M11-1hM11M13-1hM13M15-1hM15M16-1hM16M17-1hM17M18-1hM18M19-1hM19M21-1hM21M22-1hM22M23-1hM23M28-1hM28M29-1hM29Conteo tráfico 4 x 1hora manConteo tráfico 96 horasVelocidad vías_$Fuentes Fijas Base DatosB2 Fichas estaciones calidad aire7.3.C_Modelo AireBase de Procesamiento aire y ruido metro8. Anexo 08. Medio biótico8.1 Flora8.1.A_Caracterización área influenciaA1.Carteras Inv.Forestal 100_A2. Caracterización AI8.1.B_Caracterización afectación redesB2. Ficha1 SDA Individuos a afectar redesB3.Ficha 1-2 Ind afectados Redes WF1Formulario recolección información silvicultural-por-individuo-Ficha-1PM04-PR30-F3 Ficha 2-Redes WF1-1-98.1.C_Memorias cálculosC1. Cálculos inventario forestalC2. Caracterización andenesC3. Caracterización otras zonas verdes urbanasC4. Caracterización parques urbanosC5. Caracterización pastos arboladosC6. Caracterización pastos limpiosC7. Caracterización rondaC8. Caracterización separadores viales8.1.D_Inventario zonas verdesD1. Cálculos inv zonas verdesÁreas inventariadas WF1Áreas inventariadas WF2Áreas inventariadas WF3Áreas inventariadas WF4Áreas inventariadas WF5Áreas inventariadas WF6D3. Planos zonas verdesZONAS_VERDES_TRAMO1ZONAS_VERDES_TRAMO2ZONAS_VERDES_TRAMO3ZONAS_VERDES_TRAMO4ZONAS_VERDES_TRAMO5ZONAS_VERDES_TRAMO68.1.E_Planos temáticos bioticoE1. AID_AIIE2. BIOMASE3. COBERTURASE4. ECOSISTEMASE5. EEPE6. INVENTARIO_FORESTALE7. MONITOREO_FAUNAE8. SUBZONAS_CLIMATICASE9. TRANSECTOSE10. ZONAS_DE_VIDA8.1.F_Pre-inventario_SIGAUF.1 Pre-inventario SIGAU8.2 EpifitasBASE DE DATOS METRO_REDES_VEDA8.3 Fauna8.3.A_INFORMACIÓN SECUNDARIA8.3.B. Formatos de Registro_pmas8.3.C. Formato de registro de nidos8.3.D_ENTREVISTAS FAUNA SILVESTRE METROAnexo 09. Demanda de recursos9.1 Cantidades de obra9.2 Tratamiento silvicultural9.2.A_Permiso silvicultural av.68A1.Permiso silvicultural av. 681_PM04-PR30-F3 Ficha (2) Técnica de registro2_PM04-PR30-F3 Ficha (2) Técnica de registroMemoria técnica inventario forestalA2.Acta visita - silvicultura av. 68A3.Auto de inicio No. 04837 de 2022A4.Resolución 03464 del 3 de agosto del 20229.2.B_Permiso silvicultural WF1 RedesB1.Permiso silvicultural WF1 RedesANEXO 1. FICHA 1Ficha-1_Redes WF1ANEXO 2. FICHA 2PM04-PR30-F3 Ficha 2-Redes WF1-1-9ANEXO 3. REGISTRO FOTOGRÁFICORegistro fotográficoANEXO 4. PLANOSL1T1-2200-000-CON-ED-AMB-IN-0001_1L1T1-2200-000-CON-ED-AMB-IN-0001_2L1T1-2200-000-CON-ED-AMB-IN-0001_3ANEXO 8. MEMORIA TÉCNICA INVENTARIO FORESTALL1T1-2200-000-CON-ED-AMB-IN-0001B2.Auto de inicio No. 04836 de 2022B3.Acta No. 4547B4. Resolución 03401 y Resolución aclaratoria 035299.2.C_Permiso silvicultural WF2 Redes9.2.C1.Permiso silvicultural WF2 Redes9.2.C1.ANEXO 1. FICHA 1PM04-PR30-F2 WF2 redes9.2.C1.ANEXO 2. FICHA 2PM04-PR30-F3-Redes WF2 1-559.2.C1.ANEXO 3. REGISTRO FOTOGRÁFICORegistro fotográfico9.2.C1.ANEXO 4. PLANOSL1T1-2200-000-CON-ED-AMB-IN-0002_1L1T1-2200-000-CON-ED-AMB-IN-0002_2L1T1-2200-000-CON-ED-AMB-IN-0002_3L1T1-2200-000-CON-ED-AMB-IN-0002_4L1T1-2200-000-CON-ED-AMB-IN-0002_5L1T1-2200-000-CON-ED-AMB-IN-0002_6L1T1-2200-000-CON-ED-AMB-IN-0002_7L1T1-2200-000-CON-ED-AMB-IN-0002_89.2.C1.ANEXO 5. DOCUMENTACIÓN LEGAL5.4. Contrato de Concesión9.2.C1.ANEXO 7. RECIBO DE PAGORecibo de Pago WF29.2.C1.ANEXO 8. MEMORIA TÉCNICA INVENTARIO FORESTALL1T1-2200-000-CON-ED-AMB-IN-0002C2.Auto de inicio No. 05554 de 20229.3 Cálculos demanda9.3.1 Cálculos demanda excel9.3.2 Cálculos demanda pdf9.4 Formatos seguimiento permisos9.4.1 GA_FR_013 Seg. licencias y permisos ambientales biótico9.4.2 GA-FR-012 Identificación de licencias y permisos ambientales biótico9.5 PG RCD9.5.1 Aprobación PG RCD9.5.2 L1T1-CON-CE-22-2230Anexo 10. Permisos y/o autorizaciones10.1 PG RCD10.1.1 Aprobación PG RCD10.1.2 Solicitud actualización PG RCD10.2 Plan de manejo de fauna10.2.1 Soporte radicación plan de manejo de faunaAnexo 11. Identificación y evaluación de impactos11.1 Superposición11.1.1 Superposición AID11.1.2 Superposición AII11.1.3 Superposición redes11.2 Matrices11.2.1 Evaluación con proyecto acueducto11.2.2 Evaluación con proyecto alcantarillado11.2.3 Evaluación con proyecto gas11.2.4 Evaluación con proyecto secas11.2.5 Evaluación sin proyectoAnexo 12. Programas de manejo ambiental12.1 Descripcion de perfiles12.1.1 ARQUEOLOGO12.1.2 BIOLOGO12.1.3 COMUNICADOR SOCIAL12.1.4 COORDINADOR AMBIENTAL12.1.5 COORDINADOR SOCIAL12.1.6 COORDINADOR SST12.1.7 DIRECTOR AMBIENTAL Y SST12.1.8 DIRECTOR SOCIAL12.1.9ESPECIALISTA ECONOMICO12.1.10 GESTOR SOCIAL12.1.11 INGENIERO FORESTAL12.1.12 INSPECTOR AMBIENTAL Y SST12.1.13 INSPECTOR MAQUINARIA, EQUIPO Y VEH12.1.14 PROFESIONAL SOCIAL12.1.15 RESIDENTE AMBIENTAL12.1.16 RESIDENTE MAQUINARIA, EQUIPO Y VEH12.1.17 RESIDENTE SOCIAL12.1.18 RESIDENTE SST12.2 Actos Adm AAC12.2.1 Aprobación PG RCD12.6 Esquema instalaciones temporales12.6.1 Instalación temporal tipo12.7 Rutas de proveedores y sitios de disposición final12.7.1 Ubicación y rutas de proveedores de materiales de construcción12.7.2 Ubicación y rutas de sitios de disposición final de RCD12.9 Manual de contratistas12.9.1 Manual de Contratistas OHS-OP-MA-0112.9.1.1 Anexos manual de contratistas12.9.1.1 Anexo 1 OHS-OP-FR-09 Matriz Requisitos Generales Por tipo de Contratista12.9.1.1 Anexo 2 OHS-OP-FR-11 Matriz Clasificación de Contratistas por Objeto Contractual12.9.1.3 Anexo 3 OHS-OE-FR-02 Matriz de control operacional de bienes y servicios12.9.1.4 Anexo 4 OHS-OE-IN-04 INSTRUCTIVO PARA CARGUE DOCUMENTAL SHAREPOINT12.9.1.5 Anexo 5 OHS-OV-FR-01 Evaluación de desempeño de proveedores y contratistas12.9.1.6 Anexo 6 OHS-OV-FR-02 Paz y Salvo SSTA12.9.1.7 Anexo 7 OHS-OP-FR-08 Matriz de personal y Competencias - MANUAL DE CONTRATISTAS12.9.1.8 Anexo 812.9.1.8.A Anexo 2 OHS-OP-FR-11 Matriz Clasificación de Contratistas por Objeto Contractual12.9.1.8.B OHS-OP-PO-01 Politica para la prevención del uso de sustancias psicoactivas12.9.1.8.C OHS-OP-PO-02 Politica del Sistema de Gestión SST12.9.1.8.D OHS-OP-PO-03 Politica de seguridad vial12.9.1.8.E OHS-OP-PO-04 Política de regulación de seguridad vial12.9.1.10 Anexo 10 OHS-Op-FR-15 Acuerdo de Cumplimiento de los requisitos de SSTA12.10 Plan de Gestión RCD12.10.1 Aprobación PG RCD12.10.2 L1T1-CON-CE-22-223012.15 Identificación pasivos amb12.15.1 Identificacion pasivos ambientalesAnexo 13. Plan de monitoreo y seguimiento13.1 Evaluación y SeguimientoAnexo 14. Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – SGSSTSGSST (PMAS)14.1 ML1-SST-MN-2020-0001_A01_VGGCopy of SIG-CI-FR-02 01 Caracterización Proceso de Gestion de SST14.2 ML1-SST-MN-2020-0001_A02_VGGPerfiles de cargoARQUEOLOGOARQUITECTOBIOLOGOCOMUNICADOR SOCIALCOORDINADOR AMBIENTALCOORDINADOR SOCIALCOORDINADOR SSTDIRECTOR AMBIENTAL Y SSTDIRECTOR SEGURIDAD FISICADIRECTOR SOCIALESPECIALISTA ECONOMICOGESTOR SOCIALINGENIERO FORESTALINSPECTOR AMBIENTAL Y SSTINSPECTOR MAQUINARIA, EQUIPO Y VEHPAT¿«LOGOPROFESIONAL SOCIALRESIDENTE AMBIENTALRESIDENTE MAQUINARIA, EQUIPO Y VEHRESIDENTE SOCIALRESIDENTE SSTRESTAURADORVICEPRESIDENTE SOCIAL, AMBIENTAL Y SSTSIG-CI-FR-03 Matriz general de responsabilidades y autoridad de roles y cargos14.5 ML1-SST-MN-2020-0001_A05_VGGDecreto 209014.6 ML1-SST-MN-2020-0001_A06_VGGSIG-EI-PR-16 PROCEDIMIENTO PARA LA ELECCIÓN Y CONFORMACIÓN DEL COPASST14.7 ML1-SST-MN-2020-0001_A07_VGGCONSTITUCION COMITE CONVIVENCIAEVIDENCE OF PROCESS 2020-202214.8 ML1-SST-MN-2020-0001_A08_VGGGA-FR-029 Formato de inducción, capacitación yo entrenamiento_V.02HGS-CT-FR-1 DETECCION NECESIDADES DE CAPACITACION Y O ENTRENAMIENTO V0HRS-CT-FR-04 Encuesta Para Evaluar La Satisfacción De La SesiónHRS-CT-FR-05 Evaluación de eficacia del Conocimiento yo aprendizajeHRS-CT-PR-01 Procedimiento Gestion CompetenciasN. HRS-CT-FR-05 Evaluación de eficacia del Conocimiento yo aprendizaje Nuevo14.9 ML1-SST-MN-2020-0001_A09_VGGHRS-OD-PO-01 POLITICA GENERAL DE RECURSOS HUMANOSHRS-OD-PO-02 POLITICA SOBRE ACOSO LABORALSGI-PI-PO-05 POLITICA SEGURIDAD VIALSIG-PI-PO-03 POLITICA SISTEMA DE GESTIÓN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJOSIG-PI-PO-04 POLÍTICA DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS14.10 ML1-SST-MN-2020-0001_A10_VGGSIG-PI-FR-08 Tablero de indicadores SSTSIG-PI-FR6 OBJETIVOS SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN14.11 ML1-SST-MN-2020-0001_A11_VGGCertificación 0312 SG-SSTCertificado Implementacion SGSST 2021INFORME RESOLUCION 0312 2 DIC 2020Plan de Mejoramiento14.12 ML1-SST-MN-2020-0001_A12_VGGPlan de Trabajo 202214.13 ML1-SST-MN-2020-0001_A13_VGGDCC-DM-PR-1 Gestion DocumentalSIG-EI-IN-08 INSTRUCTIVO PARA CARGUE DOCUMENTAL14.14 ML1-SST-MN-2020-0001_A14_VGGSIG-PI-FR-03 Matriz de identificación de requisitos 2SIG-PI-PR-1 Identificación de requisitos legales y otros requisitos y evaluación de cump14.15 ML1-SST-MN-2020-0001_A15_VGGSIG-CI-FR-04 MATRIZ DE NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE PARTES INTERESADASSIG-EI-FR-27 Tarjetas METROSIG-EI-FR-84 Formato verificacion Funcionarios de ESP (2)SIG-EI-IN-02 Instructivo para ingreso funcionarios ESPSIG-EI-PR-25 PROCEDIMIENTO PARA CONTROL DE VISITANTESSIG-EI-PR-51 PROCEDIMIENTO DE AUTO-REPORTE DE CONDICIONES DE TRABAJO14.16 ML1-SST-MN-2020-0001_A16_VGGMANUAL DE CONTRATISTASSI-EI-FR-54 MATRIZ DE PROVEEDORES Y GESTORES AUTORIZADOS ML1SIG-PI-FR-05 MATRIZ DE CONTROL OPERACIONAL BIENES Y SERVICIOSSIG-PI-FR-16 MATRIZ DE PERSONAL Y COMPETENCIASSIG-PI-FR-17 MATRIZ DE REQUISITOS GENERALES POR TIPO DE CONTRATISTA.pdSIG-PI-FR-24 MATRIZ DE CLASIFICACIÓN DE CTISTAS POR OBJETO14.18 ML1-SST-MN-2020-0001_A18_VGGSIG-EI-FR-107 Seguimiento a Caso de SaludSIG-EI-FR-32 Encuesta de perfil SociodemográficoSIG-EI-FR-33 Consolidado Condiciones de SaludSIG-EI-FR-78 autoreporte-de-condiciones-de-salud14.19 ML1-SST-MN-2020-0001_A19_VGGSIG-EI-FR-34 Reporte e Investigación de accidentesSIG-EI-FR-35 Reporte e Investigación accidentes vialesSIG-EI-FR-36 Entrevista Accidente y versión libreSIG-EI-PR-01 PROCEDIMIENTO DE REPORTE E INVESTIGACIÓN DE IT-AT-ELSIG-VI-FR-12 Lecciones aprendidas14.20 ML1-SST-MN-2020-0001_A20_VGGSIG-EI-PR-47 PROCEDIMIENTO CONTROL OPERACIONALSIG-PI-FR-04 Matriz de PeligrosSIG-PI-PR-05 IDENT DE P V Y E DE RIESGOS14.21 ML1-SST-MN-2020-0001_A21_VGGSGI-EI-PT-01 PROTOCOLO DE BIOSEGURIDADSIG-EI-IN-03 INSTRUCTIVO PARA SUMINISTRO DE HIDRATACIÓNSIG-EI-PR-04 PROCEDIMIENTO REHABILITACIÓN Y REUBICACIÓN.SIG-EI-PR-18 PROCEDIMIENTO DE EMOSIG-EI-PR-19 PROCEDIMIENTO DE P&PSIG-EI-PR-20 PROTOCOLO RESIDUOS SOLIDOS Y SANEAMIENTO BASICOSIG-EI-PR-21 PROCEDIMIENTO PARA MANEJO DE VECTORESSIG-EI-PR-30 TOMA PRUEBAS ALCOHOL Y SUS PSICOACTIVAS14.22 ML1-SST-MN-2020-0001_A22_VGGSIG-EI-IN-01 INSTRUCTIVO MANEJO Y TRANSPORTE CARGASSIG-EI-PR-29 PVE RESPIRATORIO MATERIAL PARTICULADOSIG-EI-PR-40 PVE HIPOACUSIA NEUROSENSORIALSIG-EI-PR-45 PVE PREVENCION LESION OSTEOMUSCULARSIG-EI-PR-46 PVE RIESGO PSICOSOCIAL14.23 ML1-SST-MN-2020-0001_A23_VGGAlturasSIG-EI-FR-59 Lista de verificación alturasSIG-EI-PG-03 PROGRAMA PREVENCION Y PROTECCION CONTRA CAIDASSIG-EI-PR-07 PREVENCION Y PROTECCION CONTRA CAIDASSIG-EI-PR-08 PLAN DE RESCATE EN ALTURASCalienteSIG-EI-FR-69 Lista de verificación trabajos en calienteSIG-EI-PR-11 PROCEDIMIENTO TRABAJOS EN CALIENTEDemoliciónSIG-EI-FR-71 Lista de Verificación para demolicionesSIG-EI-PR-12 PROCEDIMIENTO PARA DEMOLICIONESEPPSIG-EI-FR-74 Suministro de Dotación y EPPSIG-EI-PR-03 PROCEDIMIENTO SELECCIÓN ENTREGA EPPEspacios confinadosSIG-EI-FR-65 Lista de Verificación Espacios ConfinadosSIG-EI-PR-06 PROCEDIMIENTO DE ESPACIOS CONFINADOSExcavacionesSIG-EI-FR-67 Lista de Verificación ExcavacionesSIG-EI-PR-10 PROCEDIMIENTO DE MANEJO DE EXCAVACIONES Y TALUDESHerramientasSIG-EI-PR-14 PROCEDIMIENTO DE MANEJO HERRAMIENTAS Y EQUIPO MENORSIG-PI-FR-14 Matriz de Herramienta y EquipoInspeccionesSIG-EI-PR-02 INSPECCIONES PLANEADASIzajeSIG-EI-PR-09 IZAJE MECANICO DE CARGASMantenimiento locativoSIG-EI-PR-26 PROCEDIMIENTO DE MANTENIMIENTO A INSTALACIONESMantenimiento MEVSIG-EI-PR-50 PROCEDIMIENTO MANTENIMIENTO MEVMaquinas y equiposSIG-EI-PR-23 PROCEDIMIENTO PARA MANEJO DE EQUIPOS Y MAQUINARIANocturnosSIG-EI-PR-15 PROCEDIMIENTO SEGURO PARA TRABAJOS NOCTURNOSPermisos de trabajoSIG-EI-PR-49 PROCEDIMIENTO DE PERMISOS DE TRABAJOQuímicosSIG-EI-PR-05 ABAS COMBUSTIBLESIG-EI-PR-22 PROCEDIMIENTO DE MANEJO DE PRODUCTOS QUIMICOSRedes eléctricasSIG-EI-PR-13 PROCEDIMIENTO MANIPULACIÓN REDES ELECTRICASSeñalizaciónSIG-EI-PR-24 PROCEDIMIENTO DE SEÑALIZACIÓN Y DEMARCACIÓN14.25 ML1-SST-MN-2020-0001_A25_VGG72L1T1-CON-SST-PN-0006_V00PTL1T1-CON-SST-PN-0002_V0214.26 ML1-SST-MN-2020-0001_A26_VGG14.26.1 PESV 2022L1T1-CON-SST-PN-0003-VEEL1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A01L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A02L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A03L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A04L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A05L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A06L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A07L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A08L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A09L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A010L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A011L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A012L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A015L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A016L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A017L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A020L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A022L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A023L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A024L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A025L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A026L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A027L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A028L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A029L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A030L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A031L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A032L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A033L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A034L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A036L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A037L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A038L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A039L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A040L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A041L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A042L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A043L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A044L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A045L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A046L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A047L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A048L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A049L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A050L1T1-CON-SST-PN-0003-VEE_A05114.27 ML1-SST-MN-2020-0001_A27_VGGSIG-VI-PR-02- Procedimiento de auditorías internas al sistema integrado de gestión14.28 ML1-SST-MN-2020-0001_A28_VGGSIG-VI-PR-03 Revisión Por La Dirección14.29 ML1-SST-MN-2020-0001_A29_VGGSIG-VI-PR-1 Procedimiento de gestión de acciones correctivas y de mejora14.30 ML1-SST-MN-2020-0001_A30_VGGREGL DE HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL ML114.31ML1-SST-MN-2020-0001_A31_VGGCertificación 0312 SG-SST16. Anexo 16. Plan de Gestión del Riesgo de Desastres - PGRD16.1 L1T1-CON-SST-PN-0009_VA016.2 L1T1-CON-SST-PN-0009_A02_VA016.3 L1T1-CON-SST-PN-0009_A03_VA016.4 L1T1-CON-SST-PN-0009_A04_VA016.5 L1T1-CON-SST-PN-0009_A05_VA016.6 L1T1-CON-SST-PN-0009_A06_VA016.7 L1T1-CON-SST-PN-0009_A07_VA016.8 L1T1-CON-SST-PN-0009_A08_VA016.9 L1T1-CON-SST-PN-0009_A09_VA016.10 L1T1-CON-SST-PN-0009_A10_VA016.11 L1T1-CON-SST-PN-0009_A11_VA0Anexo 20. Resumen ejecutivo20.1 Resumen Ejecutivo Redes20.2 Executive Summary PMAS Networks