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    Atención y servicios a la ciudadanía

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Atención y servicios a la ciudadanía

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La Empresa Metro de Bogotá pone a disposición servicios de consulta y canales para atención y contacto con la ciudadanía.

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Consulta de predios

Consulte si su predio está en el área de intervención de la primera línea

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Notificaciones por aviso

Publicación de notificaciones por aviso, procesos de adquisición predial

Canales de atención

¿Dónde presentar una PQRSD?

Cualquier derecho de petición (general y particular), solicitud de copia, queja, reclamo, sugerencia, solicitud de información, consulta, denuncia por actos de corrupción, podrá realizarlos a través de los siguientes canales:

Empresa Metro de Bogotá S.A.

  • Radicando su comunicación en la ventanilla única de correspondencia ubicada en la Carrera 9 No. 76 - 49 Piso 4, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

  • A través de la página del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Bogotá te escucha: https://www.bogota.gov.co/sdqs/
  • Desde la sede electrónica de Empresa Metro de Bogotá, en la ruta: https://www.metrodebogota.gov.co/  / Atención y Servicios a la Ciudadanía / Crear Petición
  • Por medio del correo electrónico: contactenos@metrodebogota.gov.co

Nota aclaratoria: Las PQRSD recibidas en días no hábiles (sábados, domingos y festivos) y fuera del horario laboral (8:00 a.m. - 5:30 p.m.), se entenderán presentadas el día y hora hábil siguiente.

  • En nuestra sede administrativa de METRO DE BOGOTÁ S.A., ubicada en la Carrera 9 No. 76 - 49 Piso 4, Bogotá – Colombia, en el horario de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. La cita se debe solicitar previamente, a través de contactenos@metrodebogota.gov.co

  • Teléfono atención al ciudadano (PQRS): +57 601 5553333 ext. 1135, 1189, 1190 y 1203.
 

Concesionario Metro Línea 1 S.A.S.

  • Número fijo: 601 6478710

Celular:

  • Oficina del tramo 1 en el barrio Tintalito: 305 828 5515
  • Oficina del tramo 2 en Kennedy: 310 2613269
  • Oficina del tramo 3 en la avenida 68: 305 828 5515
  • Oficina del tramo 4 en el barrio Santa Isabel: 305 880 1347
  • Oficina del tramo 5 en Santa Fe: 323 231 2788
  • Oficina del tramo 6 en Chapinero: 305 828 5515

  • A través de la página del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Bogotá te escucha: https://www.bogota.gov.co/sdqs/consultar-peticion
  • Por medio de los siguientes correos electrónicos:
    • Para consultas generales: gestion.social@metro1.com.co
    • Para consultas sobre las obras que se realizan en tramo 1: socialtramo1@metro1.com.co y social.patiotaller@metro1.com.co
       
    • Para consultas sobre las obras que se realizan en tramo 2: socialtramo2@metro1.com.co
       
    • Para consultas sobre las obras que se realizan en tramo 3: social.avenida68@metro1.com.co
       
    • Para consultas sobre las obras que se realizan en tramo 4: socialtramo4@metro1.com.co
       
    • Para consultas sobre las obras que se realizan en tramo 5: socialtramo5@metro1.com.co
       
    • Para consultas sobre las obras que se realizan en tramo 6: social.calle72@metro1.com.co​​​​​​​

  • En las oficinas de atención a la ciudadanía en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m
    • Sede administrativa: World Trade Center, Avenida Calle 100 No. 8 A – 49 / Torre B Piso 11 Oficina 1102
    • Tramo 1: carrera 88 A # 42F-32 sur, barrio Tintalito
    • Tramo 2: av. Primero de Mayo No. 41 C – 67 sur
    • Tramo 3: calle 26 sur # 68 i – 12/18
    • Tramo 4: av. calle 1 # 24B -55, barrio Santa Isabel – La Fragüita.
    • Tramo 5: carrera 13A # 38-90, localidad de Santa Fe
    • Tramo 6: calle 72 # 10 - 34, Centro Comercial Avenida Chile, local 147.

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias - PQRSD

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Crear petición

Realizar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias - PQRSD.

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Consultar petición

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Canales de denuncia

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Canal ético


 

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Denuncie cualquier indicio por posibles actos de corrupción y/o existencia de inhabilidades, incompatibilidades o conflicto de intereses.

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  • Dirección: carrera 9 No. 76-49 Pisos 3 - 4
  • Departamento: Cundinamarca
  • Ciudad: Bogotá - Colombia
  • Código postal: 110221
  • Teléfono: +57 1 555 33 33
  • Línea Gratuita: 195
  • Correo electrónico institucional: contactenos@metrodebogota.gov.co
  • Correo electrónico notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@metrodebogota.gov.co

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