¿DÓNDE PRESENTAR UNA PQRSD?
Cualquier derecho de petición (general y particular), solicitud de copia, queja, reclamo, sugerencia, solicitud de información, consulta, denuncia por actos de corrupción, podrá realizarlos a través de los siguientes canales:
Empresa Metro de Bogotá
Canal escrito:
- Radicando su comunicación en la ventanilla única de correspondencia ubicada en la Carrera 9 No. 76 - 49 Piso 4, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Canal virtual:
Sede administrativa:
- En nuestra sede administrativa de METRO DE BOGOTÁ S.A., ubicada en la Carrera 9 No. 76 - 49 Piso 4, Bogotá – Colombia, en el horario de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. La cita se debe solicitar previamente, a través de contactenos@metrodebogota.gov.co
Canal telefónico:
- Teléfono atención al ciudadano (PQRS): +57 601 555 33 33 ext. 1135, 1189, 1190 y 1203.
Concesionario Metro Línea 1 S.A.S.
Canal telefónico:
- Número fijo: 601 6478710
- Celular:
- Oficina en la localidad de Bosa: 305 828 5515
- Oficina en la calle 72: 305 808 3719
- Oficina en la Av. 68: 305 808 3739
- Oficina Tramo 2: 305 880 1430
Canal virtual:
Canal presencial:
- En las oficinas de atención a la ciudadanía en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m
- Sede administrativa: World Trade Center, Avenida Calle 100 No. 8 A – 49 / Torre B Piso 11 Oficina 1102
- Localidad de Chapinero: Calle 72 # 10 - 34, local 147 Centro Comercial Avenida Chile.
- Localidad de Bosa: Carrera 88 A # 42 F - 32 sur, barrio Tintalito.
- Localidad de Kennedy: Calle 26 sur # 68 i – 12/18 .
- Tramo 2: Av. Primero de Mayo No. 41 C – 67 Sur.