La ciudadanía es la razón de ser del Metro de Bogotá

 

Bogotá, D. C.
  • Este punto de atención estará ubicado en la carrera 88A # 42F-32, en el barrio Tintalito, y abrirá sus puertas al público a partir del miércoles 4 de octubre.
  • Allí se puede obtener información sobre los avances del proyecto, conocer los procesos de vinculación a la ruta de empleo, radicar solicitudes, entre otros trámites.


Bogotá, 4 de octubre de 2023. El consorcio Metro Línea 1, encargado de la construcción, operación y mantenimiento de la Primera Línea del Metro de Bogotá (PLMB), informó que, a partir del hoy miércoles 4 de octubre de 2023, abrirá una nueva Oficina de Atención al Ciudadano para atender los requerimientos de las personas que residen en el área de influencia directa del tramo 1 del proyecto, que abarca las localidades de Bosa y Kennedy. La nueva oficina estará ubicada en la carrera 88A No. 42 F-32 sur, en el barrio Tintalito.

En este punto de atención, los ciudadanos podrán consultar las características generales del proyecto, radicar quejas, peticiones y sugerencias relacionadas con la PLMB, conocer los programas ambientales y sociales, informarse sobre los avances y cronogramas de las actividades de construcción y conocer la ruta de empleo que ofrece el proyecto. Asimismo, en este punto se habilitará un buzón de sugerencias para recibir las inquietudes de la comunidad.

La nueva oficina de atención al ciudadano del Tramo 1 de la PLMB atenderá de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Los ciudadanos que requieran de más información también pueden comunicarse a los teléfonos (601) 6478710 y 3058285515, o escribir a los correos electrónicos socialtramo1@metro1.com.co / social.patiotaller@metro1.com.co. La Red Metro nos une.

Tags

Atención
Ciudadanía
Línea 1