Esta nueva oficina para la atención a la ciudadanía corresponde al tramo 5 de la PLMB y está ubicada en la localidad de Santa Fe.

Bogotá, D. C.

El Metro avanza por una Bogotá que camina segura, y desde mediados del mes de mayo la Empresa Metro de Bogotá habilitó una nueva oficina para la atención a la ciudadanía, en donde la comunidad puede acceder a la información de la Primera Línea del Metro de Bogotá y radicar las peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias relacionadas con el mismo (PLMB).

La ubicación de este nuevo punto es la carrera 13 A # 38-90, localidad de Santa Fe, contando con fácil acceso a través de diferentes medios de transporte, incluyendo TransMilenio.

Mapa para llegar a la oficina de atención en el tramo 5

La ciudadanía podrá acceder a la atención brindada por parte del equipo social del Concesionario Metro Línea 1, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., jornada continua, y los sábados a partir de las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m.

Adicionalmente, el proyecto cuenta con otros canales de atención como las líneas telefónicas (601) 6478710 y 323 2312788, y la dirección de correo electrónico socialtramo5@metro1.com.co.

El Metro avanza por una Bogotá que camina segura.

Tags

Atención
Ciudadanía
Concesionario
Línea 1