Por ser un sujeto obligo del orden territorial, esta sección presenta la normatividad que rige a la Entidad, la que determina su competencia y la que es aplicable a su actividad o producida por la misma. Filtrar por fecha 2016 Filtrar por tipo de normativa Facet Filtro tipos normatividad Filtrar por Clasificación Marco Legal (-) Lineamientos Publicaciones Planes Normograma Normatividad Facet Filtro Clasificación Marco Legal 2015 Fecha de expedición de la norma Nombre Entidad que expide la norma Tipo de Recurso Agosto 19, 2015 Acta 001 CDS Lorem Ipsum dolor sit amet Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias Ir al enlace Marzo 9, 2015 Acta 002 CDS Lorem Ipsum Dolor Sit Amet Mecanismos para presentar quejas y reclamos Ir al enlace 2014 Fecha de expedición de la norma Nombre Entidad que expide la norma Tipo de Recurso Enero 28, 2014 CIRCULAR 006 DE 2014 Implementación Guía para el diseño y desarrollo de sitios Web de las entidades y organismos del Distrito Capital (Guía Sitios Web 3.0) Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias Ir al enlace 2013 Fecha de expedición de la norma Nombre Entidad que expide la norma Tipo de Recurso Marzo 4, 2013 Guia de Sitios Web 3.0 El objetivo de esta guía es fortalecer el acceso universal, uso y apropiación social de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), así como su aplicación estratégica y coordinada en las Entidades Distritales para reducir la brecha digital e incrementar la eficacia de la gestión pública, disponer de información pertinente, veraz, oportuna y accesible, en los procesos de toma de decisiones, prestación de servicios a la ciudadanía, rendición de cuentas y control social, contribuyendo a la consolidación de la ciudad incluyente e inteligente y al desarrollo económico, social y cultural de su población Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias Descargar documento Marzo 1, 2013 CIRCULAR 001 DE 2013 SEGUIMIENTO AL CUMPLIMIENTO DE LA DIRECTIVA 011 DE 2012 Informe de peticiones, quejas, reclamos y denuncias Ir al enlace