Respuesta

Metro Línea 1 S.A.S. cuenta con diferentes canales para la radicación de PQRSD. Considerando la magnitud del proyecto, en cada uno de los tramos ha dispuesto una oficina para la atención a la ciudadanía, así como una línea telefónica y un correo electrónico. Estos son:

TRAMO 1:
Celular: 3058285515
OAC: Carrera 88 A No. 42F – 32 Sur, barrio Tintalito, de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM y sábados de 8:00 AM a 12:00 M.
CORREOS: socialtramo1@metro1.com.co / social.patiotaller@metro1.com.co
Celular: 3058285515

TRAMO 2
Celular: 3102613269
OAC: Avenida Primero de Mayo (Transversal 78H) No. 41 C - 67 Sur, de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM y sábados de 8:00 AM a 12:00 M
Correos: socialtramo2@metro1.com.co
Celular: 3102613269

TRAMO 3
Celular: 3058083739
OAC: Calle 26 Sur No. 68I – 12 / 18, de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM y sábados de 8:00 AM a 12:00 M.
Correo: socialtramo3@metro1.com.co
Celular: 3058083739


TRAMO 4
Celular: 3058801347
OAC: Av. Calle 1 No. 24B – 55. Barrio La Fraguita, de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM y sábados de 8:00 AM a 12:00 M
Correo: socialtramo4@metro1.com.co
Celular: 3058801347

TRAMO 5
Celular: 3232312788
OAC: Carrera 13 A No. 38 - 90, de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM y sábados de 8:00 AM a 12:00 M.
Correo: socialtramo5@metro1.com.co
Celular: 3232312788

TRAMO 6
Celular: 3058083719
OAC: Calle 72 No. 10 – 34, Local 147, Centro Comercial Avenida Chile, de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM y sábados de 8:00 AM a 12:00 M.
Correo: socialtramo6@metro1.com.co
Celular: 3058083719
Teléfonos fijos: 5039522024
5096902024
5111352024

- Canal virtual:
Correos electrónicos: atencion_ciudadana@metro1.com.co, socialtramo1@metro1.com.co, social.patiotaller@metro1.com.co, socialtramo2@metro1.com.co, socialtramo3@metro1.com.co, socialtramo4@metro1.com.co, socialtramo5@metro1.com.co, socialtramo6@metro1.com.co.

-Línea WhatsApp 3058801430 habilitada de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM:

- Plataforma Bogotá te Escucha, enlace de acceso: https://bogota.gov.co/sdqs/
- Aplicativo Chat Virtual en la página oficial de Metro Línea 1 S.A.S. https://www.metro1.com.co/sugerencias_opiniones.html

- Página web de Metro Línea 1 S.A.S. https://www.metro1.com.co/index.html

• Canal presencial:

- Oficinas de Atención a la Ciudadanía que se ubican en cada uno de los tramos y en las direcciones ya referenciadas anteriormente.

- Puntos móviles de atención los cuales tendrán una ubicación y horario variable conforme las necesidades y actividades del componente social de Metro Línea 1 S.A.S.

• Canal telefónico:
- Las dispuestas y referenciadas para cada uno de los tramos. Asimismo, la línea fija 6016478710 o línea celular 3058801430.

• Escrito:

- A través de las oficinas de Atención a la Ciudadanía ya referenciadas para cada tramo de obra.

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Última actualización
13 de mayo de 2025