Respuesta Metro Línea 1 S.A.S. cuenta con diferentes canales para la radicación de PQRSD. Considerando la magnitud del proyecto, en cada uno de los tramos ha dispuesto una oficina para la atención a la ciudadanía, así como una línea telefónica y un correo electrónico. Estos son: TRAMO 1: Celular: 3058285515 OAC: Carrera 88 A No. 42F – 32 Sur, barrio Tintalito, de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM y sábados de 8:00 AM a 12:00 M. CORREOS: socialtramo1@metro1.com.co / social.patiotaller@metro1.com.co Celular: 3058285515 TRAMO 2 Celular: 3102613269 OAC: Avenida Primero de Mayo (Transversal 78H) No. 41 C - 67 Sur, de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM y sábados de 8:00 AM a 12:00 M Correos: socialtramo2@metro1.com.co Celular: 3102613269 TRAMO 3 Celular: 3058083739 OAC: Calle 26 Sur No. 68I – 12 / 18, de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM y sábados de 8:00 AM a 12:00 M. Correo: socialtramo3@metro1.com.co Celular: 3058083739 TRAMO 4 Celular: 3058801347 OAC: Av. Calle 1 No. 24B – 55. Barrio La Fraguita, de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM y sábados de 8:00 AM a 12:00 M Correo: socialtramo4@metro1.com.co Celular: 3058801347 TRAMO 5 Celular: 3232312788 OAC: Carrera 13 A No. 38 - 90, de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM y sábados de 8:00 AM a 12:00 M. Correo: socialtramo5@metro1.com.co Celular: 3232312788 TRAMO 6 Celular: 3058083719 OAC: Calle 72 No. 10 – 34, Local 147, Centro Comercial Avenida Chile, de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM y sábados de 8:00 AM a 12:00 M. Correo: socialtramo6@metro1.com.co Celular: 3058083719 Teléfonos fijos: 5039522024 5096902024 5111352024 - Canal virtual: Correos electrónicos: atencion_ciudadana@metro1.com.co, socialtramo1@metro1.com.co, social.patiotaller@metro1.com.co, socialtramo2@metro1.com.co, socialtramo3@metro1.com.co, socialtramo4@metro1.com.co, socialtramo5@metro1.com.co, socialtramo6@metro1.com.co. -Línea WhatsApp 3058801430 habilitada de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM: - Plataforma Bogotá te Escucha, enlace de acceso: https://bogota.gov.co/sdqs/ - Aplicativo Chat Virtual en la página oficial de Metro Línea 1 S.A.S. https://www.metro1.com.co/sugerencias_opiniones.html - Página web de Metro Línea 1 S.A.S. https://www.metro1.com.co/index.html • Canal presencial: - Oficinas de Atención a la Ciudadanía que se ubican en cada uno de los tramos y en las direcciones ya referenciadas anteriormente. - Puntos móviles de atención los cuales tendrán una ubicación y horario variable conforme las necesidades y actividades del componente social de Metro Línea 1 S.A.S. • Canal telefónico: - Las dispuestas y referenciadas para cada uno de los tramos. Asimismo, la línea fija 6016478710 o línea celular 3058801430. • Escrito: - A través de las oficinas de Atención a la Ciudadanía ya referenciadas para cada tramo de obra. Temática Concesionario Última actualización 13 de mayo de 2025